CONVIVIR CON LAS OBRAS

Los profesionales del sector de la construcción nos enfrentamos a diario y de manera continuada a problemas técnicos. A la función de Proyect Manager, además, se añade de forma intrínseca a nuestra función de gestión y coordinación la resolución de conflictos interpersonales, la identificación de los objetivos de cada interventor en el proceso y la capacidad de sentar unas bases para que todos los procesos se desarrollen con el máximo acuerdo, conocimiento e información de todos.

Uno de los retos más ambiciosos es conseguirlo en obras en las que es imprescindible la convivencia entre el usuario y el proceso de ejecución de las obras.

Este es el caso de la Escola Poble Sec. La realización de una obra de remonta, recalce y refuerzo estructural, ejecutándose en convivencia con la escolarización completa de la escuela.

En estas circunstancias, el compromiso de todos es lo más importante. La actuación del Project Manager debe realizarse con empatía y pedagogía, para conseguir que todos los interventores entiendan la importancia de su aportación, de su trabajo.

La mejor recompensa a nuestro trabajo es poder disfrutar del reconocimiento del usuario final. Todo nuestro trabajo cobra sentido cuando la directora de la Escola Poble Sec nos hace participes de su ilusión, al ver cómo, poco a poco, se hace realidad el sueño de disponer de mejores espacios para educar a nuestros pequeños.

Gracias a todo el equipo docente por vuestra entrega y comprensión.

Paso a paso, entre todos estamos creando la mejor Escola Pública.

 

ENTREGA DE LAS NUEVAS AULAS DE P4.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *